Luis Miguel y Diego Boneta, el tándem perfecto

Luis Miguel junto a Diego Boneta. /Instagram
Luis Miguel junto a Diego Boneta. / Instagram

La serie que aborda la vida de 'El Sol de México' ha servido para relanzar la carrera del cantante

EL NORTE

Gracias a su interpretación de Luis Miguel en la serie de Netflix y Telemundo, Diego Boneta ha dejado de ser un desconocido, alcanzando la fama a nivel mundial. El éxito que está obteniendo la ficción también le ha servido a 'El Sol de México' para que sus canciones hayan escalado posiciones en las listas de éxitos.

Luis Miguel dio rápidamente su aprobación a la ficción e incluso participó en su primera capítulo, además ha colaborado en el guión y como productor activo del último éxito de la plataforma en streaming, según recoge el portal 'Chance'.

Diego Boneta está satisfecho por su papel siendo para el un halago interpretar al cantante, además las críticas le han consagrado por la interpretación que ejecuta. Aunque se trata de dos personas muy diferentes, hay algo que les une: los dos han sabido conquistar al público, sumando un buen número de fans y además también se les puede considerar dos rompecorazones. De ahí que sea fácil explicar porque la foto en la que aparecen los dos y que Diego ha compartido haya revolucionado las redes sociales. El actor aprovecha la ocasión para agradecer al cantante «tus consejos, confianza y complicidad», demostrando que la relación que mantienen es estupenda.

La ficción aborda la desaparición de la madre del cantante con dureza y apuntando a Luisito Rey, padre del artista, como principal sospechoso, algo que llama la atención ya que cantante nunca ha querido hablar del tema.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos