Kylie Jenner se reconcilia con Snapchat tras hacerle perder 1.300 millones de dólares

Kylie Jenner. /Instagram
Kylie Jenner. / Instagram

La menor del clan de las Kardashian criticó a la red social y el valor de la compañía se desplomó en bolsa

EL NORTE

La influencia de Kylie Jenner es evidente y notoria. Como prueba de ello son los 1.300 millones de dólares que le hizo perder en bolsa a la plataforma Snapchat, según publicó la CNN.

La menor del clan de las Kardashian publicó un tuit, la pasada semana quejándose de la red social que no pasó desapercibido: «¿Alguien más ha dejado de abrir Snapchat? O soy solo yo... Esto es muy triste». Los comentarios negativos que se sumaron a la opinión de la celebrity provocaron que se desplomara el valor de la compañía.

Unos días después y viendo el varapalo que había sufrido Snapchat y pra reconciliarse con ella publicó un vídeo de su recién nacida, Stormi Webster. Unas imagen que también ha publicado en su cuenta de Instagram. En ambas no se le puede ver la cara a la pequeña, aunque si sus piececitos junto con el mensaje: «¡Qué preciosidad!».

Kylie Jenner dio a luz a su pequeña el 1 de febrero y cuatro días después dio la noticia: «Lamento haberos tenido desinformados sobre todos estos rumores. Entiendo que estáis acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este nuevo papel en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés posible. No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad». Y añadía: «El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado la vida y realmente voy a echarlo de menos. Agradezco la ayuda de mis amigos y especialmente a mi familia por hacer todo lo privado posible este momento tan especial. Mi preciosa y sana bebé llegó el uno de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad como ahora. Gracias por entenderlo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos