Khloe Kardashian y su increíble 'baby shower'

Khloe, en el centro con las mujeres del clan Kardashian. /Instagram
Khloe, en el centro con las mujeres del clan Kardashian. / Instagram

La celebrity está viviendo uno de los mejores momentos de su vida

EL NORTE

Khloe Kardashian está a punto de disfrutar de su maternidad, tal y como lo ha hecho hace unos días Kylie Jenner, que ha dado la bienvenida a su primera hija a la que ha llamado Stormi, y también Kim Kardashian que ha recibido a su tercera hija, de nombre Chicago.

Como no podía ser de otra manera, según recoge el portal 'Bekia', Khloe ha organizado un espectacular 'baby shower', con el color rosa como protagonista y donde no han faltado luces de neón, elefantes y jirafas, guirnaldas y globos.

Ninguno de los miembros de la familia más televisiva se ha querido perder la fiesta. Reflejo de ello ha sido la cuenta de Instagram de Khloe, donde se han podido apreciar todos los detalles de la fiesta. Para la ocasión, la celebrity eligió un 'look' en color rosa palo con un vestido brillante y abrigo largo, resaltando su figura. La celebrity ha publicado una imagen junto a su hermana Kourtney, acompañada del mensaje: «Hemos tenido la fiesta 'baby shower' más increíble ¡Sentimos tanto amor!».

Hasta hace poco se especuló sobre el sexo del bebé. Las apuestas apuntaban a que iba a ser un niño, pero finalmente fue una niña. Cuando se supo el sexo del futuro bebé, Khloe publicó el mensaje: «Estoy tan emocionada de que mi hija va a tener siempre como mejores amigas a Chicago y Stormi. ¡Dios es grande! Gracias Señor por nuestra princesa».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos