Jorge Javier Vázquez muestra su casa a Toñi Moreno

Jorge Javier Vázquez. /Telecinco
Jorge Javier Vázquez. / Telecinco

El popular presentador de televisión comparte su vivienda con un matrimonio

EL NORTE

Jorge Javier Vázquez está de lo más activo últimamemente en las redes sociales, a la vez que no duda en conceder entrevistas a los medios de comunicación. Este cambio de actitud coincide con la ruptura con su novio Paco, con quien llevaba saliendo diez años.

La última entrevista que ha concedido ha sido al programa de Toñi Moreno, ‘Viva la vida’, en la que contó cómo era ahora su día a día: «Me levanto tempranísimo, hago deporte, estoy en casa... Lo que más me gusta es estar en casa y no salir. Cuando tengo programa, a las ocho y media estoy en casa, a las nueve menos cuarto estoy cenando y a las diez y media estoy en la cama».

Durante la entrevista se pudieron ver diferentes estancias de la casa de Jorge Javier. Entre todo lo que vio Toñi Moreno lo que más le llamó la atención fue un galgo de color verde que tiene en el jardín y que fue un regalo de su ex. En una de las estancias había una televisor y un gran piano de cola.

También quiso dejar claro que no vive solo en esa enorme casa, sino que la comparte con un matrimonio que «le hace la vida mucho más fácil» y que, como es lógico, les une una gran amistad, según detalla el portal ‘Bekia’.

Jorge Javier Vázquez y su gran piano de cola.
Jorge Javier Vázquez y su gran piano de cola. / Telecinco

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos