Identificados los nuevos vecinos que tendrá Isabel Pantoja en Madrid
La tonadillera compartirá urbanización con grandes personalidades del mundo del espectáculo
El Norte
Jueves, 28 de noviembre 2024, 18:32
En el programa 'TardeAR', de Telecinco', han desvelado una de las grandes incógnitas de la nueva vida que va a llevar Isabel Pantoja en La Finca, concretamente en la zona de Los Lagos, el lugar donde ha fijado residencia estable donde ahora va a vivir en tierras madrileñas. Ana Rosa Quintana y sus colaboradores han tratado sobre quiénes serán los vecinos de la tonadillera y de su hermana Agustín.
Sobre la identidad de los vecinos, han dado varias pistas. Se trata de dos parejas muy famosas, reconocidísimas, e incluso de fama internacional, en ambos casos. Por un lado, Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante Luis Miguel. «De hecho, el año que viene se especula con que el cantante se mude definitivamente a España y viviría aquí con Paloma», han dicho en 'TardeAR'. Por otro lado, Daviz Muñoz y Cristina Pedroche. Sí. El reconocidísimo cocinero, considerado «de los mejores del mundo», su esposa y su hija Laia están haciendo obras en la que será la casa.
Ana Rosa Quintana ha referido que «las parcelas aquí son enormes» y Leticia Requejo ha puntualizado en relación a la vivienda que ocuparían Paloma Cuevas y Luis Miguel. «La casa ya está construida y llevan varios meses con ella. Paloma se está ocupándoselos del jardín, para que quede perfecto», ha comentado.
En cuanto a la mansión de Daviz Muñoz, este estaría haciendo «reformas y obras y ha tenido problemas con los vecinos, porque podría haberse excedido en los trabajos y se están quejando. Pero bueno, en ello están». Este y Cristina son los que están más cerca de Isabel Pantoja y de Agustín, mientras que el inmueble de Paloma Cuevas se encuentra algo más alejado del de la tonadillera.
La casa de Isabel está así en Los Lagos, la zona más cara y prestigiosa de La Finca, un referente del lujo inmobiliario tanto en España como en Europa. Esta se encuentra en Pozuelo de Alarcón y se apunta que tendría 1.000 metros cuadrados construidos y un terreno de 3.000 metros. Cine, spa, piscina exterior e interior, gimnasio y 11 baños, entre otras cosas.