Las diez playas favoritas de los famosos

Paula Echevarría, en Sancti Petri. /Instagram de Paula Echevarría
Paula Echevarría, en Sancti Petri. / Instagram de Paula Echevarría

Con la subida de las temperaturas y la llegada del mes de julio, los famosos ya han puesto tierra de por medio y están tostando sus cuerpos al sol. ¡Estos son sus rincones favoritos!

CARLA COALLA

1.Playa de la Barrosa. Es el destino al que una y otra vez vuelve Paula Echevarría, ya que hacia allí mira la impresionante suite del hotel de cinco estrellas en el que se aloja cuando veranea en Sancti Petri. La playa de la Barrosa, donde la actriz candansina está compartiendo unos días con su hija Daniela y su novio, Miguel Torres, tal y como ha informado a sus seguidores a través de Instagram, se encuentra en Chiclana de la Frontera, en Cádiz.

Ver esta publicación en Instagram

W I L D 🐒

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

2.Playa de las Salinas. Inmersa en el Parque Natural de Ses Salines, la Playa de las Salinas es una de las más conocidas y concurridas de Ibiza. Rafa Nadal, Kate Moos, Naomi Campbell o Guti son algunos de los famosos que han disfrutado de sus aguas de color turquesa y su vegetación autóctona.

3.Platges de Muro. Fue el destino elegido por Helen Lindes y su marido, Rudy Fernández, el pasado verano para regalar unas fotografías en las que disfrutaban del agua y del sol en Mallorca. Este año, ya con la pequeña Aura, también se encuentran en la isla, a la que regresan cada verano, tal y como ha confesado la propia modelo a través de su cuenta de Instagram.

4.Dunas de Maspalomas. Parecen ser las elegidas de Anabel Pantoja cada vez que quiere tostarse al sol, pues desde que conociera al surfista Omar Sánchez, con el que pasará por el altar en los próximos meses, la sobrina de Isabel Pantoja viaja a Las Palmas de Gran Canaria siempre que tiene un hueco libre en su agenda. Allí la vimos también la pasada semana, durante sus días de vacaciones.

5.Playa Campelo. Es uno de los lugares más emblemáticos de Meiras, en Galicia, y parece ser uno de los destinos favoritos de Michelle Jenner para desconectar, a juzgar por la fotografía que la actriz colgó en su perfil de Instagram el pasado verano. La propia imagen es un canto a la calma y a la belleza, tal y como atestiguan los comentarios de los usuarios de internet.

6.Tarifa. Se ha convertido en el destino favorito de muchos famosos, entre los que destaca Hugo Silva. El actor es fiel a su cita con las playas gaditanas año tras año, donde puede disfrutar de una de sus pasiones: el surf. Blanca Suárez o Hiba Abouk también suelen ser asiduas al verano del sur de España, eligiendo Caños de Meca, Zahara de los Atunes, Sotogrande o la mencionada Tarifa como puntos de referencia.

Ver esta publicación en Instagram

#missingmyparadise

Una publicación compartida de Soulman (@___hugo_silva) el

7.Las playas de Oporto. Estas son, sin duda, las favoritas de Sara Carbonero e Iker Casillas desde que fijaron su residencia en Oporto. Al margen de las vacaciones, en las que siempre hay parada obligatoria en Navalacruz, también suelen descantarse por destinos en los que pueden disfrutar de su provacidad, con las islas griegas.

8.Málaga. Ese es el destino que elige Ana Fernández para escapar unos días del ajetreo de la gran ciudad con su chico, Adrián Roma, aunque la pareja también es una amante de las playas más tranquilas de Cádiz. La actriz de 'Las Chicas del Cable' y el cantante aprovechan los días de descanso para refugiarse entre el mar y la arena.

9.Playa del Formentor. Este fue el destino elegido en el año 2017 por Silvia Alonso y Úrsula Corberó para descansar unos días y disfrutar de la playa. Las dos viajaron a Mallorca, como es costumbre entre las intérpretes, que ya compartieron con sus fans el impresionante viaje que hicieron a Cuba. Y es que ambas son unas apasionadas de la aventura, tal y como se puede ver a través de sus redes sociales.

10.Conil y el Palmar. De nuevo Cádiz aparece como destino favorito de los famosos, en este caso, de Patricia Montero y Álex Adróver, que siempre que pueden aprovechan para escaparse unos días con sus hijas.