Borrar
Cristina Pedroche. Instagram

Cristina Pedroche responde con un 'zasca' una crítica de un seguidor

El fan le echaba en cara que no apoyase a su equipo, el Rayo Vallecano, ahora que está en Segunda

el norte

Jueves, 31 de agosto 2017, 18:26

Comenta

Cristina Pedroche es una de las famosas que más seguidores tiene en las redes sociales, pero no todos ellos publican mensajes amables, las críticas también ocupan un espacio destacado. Uno de sus 'fans' le ha criticado su falta de apoyo al Rayo Vallecano, su equipo del alma, tras la publicación de una fotografía por parte de la presentadora.

«En Primera y para montarte tu papelón en televisión, en Segunda ya para qué ir al estadio y seguir al equipo, ¿no? Qué asco que lo utilices al igual que el barrio para ganar dinero a costa de ello», escribía el usuario.

El comentario tuvo la cumplida respuesta por parte de la televisiva: «Claro, gano muchísimo dinero diciendo que soy de Vallecas y del Rayo», y añadía que «menos mal que hay mucha gente maravillosa».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Cristina Pedroche responde con un 'zasca' una crítica de un seguidor

Cristina Pedroche responde con un 'zasca' una crítica de un seguidor