Cristina Pedroche luce la prenda que triunfa en Primark

Una de las tiendas Primark. /Reuters
Una de las tiendas Primark. / Reuters

La línea contará con camisetas, sudaderas, bañadores y pijamas cuyo precio oscilará entre los 6 y 14 euros

EL NORTE

Cristina Pedroche ha vuelto a enfundarse una prenda de Primark de la colección de la gatita Pusheen que el gigante irlandés ha puesto, recientemente, a la venta. Incluso desde diferentes portales se apunta a que ha sido la primera en hacerse con una de ellas, según recoge El Ideal.

El personaje que luce Pedroche en su chandal es Pusheen ‘the cat’, de origen irlandés, que el establecimiento ha decidido comercializar la nueva línea de productos. Nació hace ocho años y no pasó desapercibida.

Esta nueva línea cuenta con camisetas, sudaderas, bañadores y pijamas con precios que oscilan entre los 6 y los 14 euros.

Esta no es la primera vez que la colaboradora de 'Zapeando' luce una prenda de Primark. La sudadera que nos ha mostrado en su perfil de Instagram tiene un precio de 14 euros y con toda probabilidad se agotará en breve. En esta ocasión, la complementa con unos vaqueros y unas botas de plataforma blancas con entorno de pelo por la parte superior. A la imagen publicada añade el mensaje: «Al frío, buena cara».

Pedroche luce una sudadera de la línea de la gatita Pusheen’.
Pedroche luce una sudadera de la línea de la gatita Pusheen’. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos