Cristina Pedroche desmiente la noticia de su embarazo

Cristina Pedroche. /Instagram
Cristina Pedroche. / Instagram

La colaboradora de 'Zapeando' ha pedido que se deje de presionar a las mujeres

EL NORTE

Cristina Pedroche ha querido dar carpetazo a los rumores sobre un posible embarazo y para ello ha subido a su Instagram TV un vídeo en el que aclara que no espera ningún hijo junto a David Muñoz.

La colaboradora de 'Zapeando' ha explicado que durante estos días familiares y amigos le han preguntado si era verdad la información que había dado Kiko Hernández en 'Sálvame': «Antes de afirmar algo así, llámame, consúltame... Más que nada porque tengo familia y amigos preguntándome si es verdad que estoy embarazada y se me queda una cara», comentaba.

La vallecana también ha querido recordar el alegato que hace unos días compartió sobre la presión que reciben las mujeres para ser madres: «Hace unos días subí un vídeo dando de comer a Diego, el hijo de mi amiga María, en el que decía que estaba en contra de la presión que sentimos algunas mujeres cuando llegamos a los 30» y añadía: «Dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente».

En el vídeo explica cómo había surgido el rumor: «Que todo esto sale porque me vieron entrar en el ginecólogo y ya han dicho que iba a hacerme mis primeras ecografía».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos