Belén Esteban le gasta una broma a su marido Miguel con los preservativos 'Sabores de La Esteban'
Durante su visita al programa 'Anda Ya', la colaboradora de Telecinco ha llamado a su esposo para gastarle una broma sobre su marca de alimentación
el norte
Jueves, 20 de mayo 2021, 13:48
La colaboradora de 'Sálvame' ha llamado a su marido desde 'Anda ya' para gastarle una broma sobre su marca de alimentación
Belén Esteban ha iniciado su faceta empresarial dentro del sector de alimentación con su marca 'Los Sabores de La Esteban'. Sus salmorejos y gazpachos se están vendiendo como la espuma y ya tiene listas las cremas que lanzará en invierno y los próximos productos que saldrán más adelante.
La de Paracuellos ha insistido mucho en que la marca es propia, que ella no es imagen de nada y que se lo ha trabajado muchísimo, teniendo como apoyo fundamental a su marido Miguel. En plena promoción de 'Sabores de La Esteban', Belén Esteban ha visitado el programa de radio 'Anda Ya' y ha protagonizado un divertido momento que ha tenido como protagonista a su marido Miguel.
Belén Esteban llamaba a su marido y le decía que le habían ofrecido una oportunidad de negocio que le había encantado en relación con 'Los Sabores de La Esteban': «Me han ofrecido sacar preservativos 'Sabores de La Esteban'. Preservativos con sabor a calabaza, calabacín, zanahoria, pepino. Yo lo veo muy bien». Miguel se quedaba totalmente desconcertado y le decía: «No sé, yo esto no lo veo». Su mujer le decía que era una idea perfecta para los veganos: «De sabor a pepino, a calabaza. ¿No ves claro unos preservativos con sabor a calabaza?».
Las risas estaban aseguradas
La colaboradora se mostraba muy firme durante toda la broma, haciéndola absolutamente creíble. De hecho, le pasaba el testigo a uno de los compañeros de 'Anda ya' que se hacía pasar por el director de la campaña de Durex y le contaba todo el tema de los preservativos: «Inconveniente no le veo porque en el mercado se pueden sacar hoy en día todo tipo de productos pero no lo sé, la idea... Lo tendría que hablar más tranquilamente con mi mujer», decía Miguel sobre el asunto.
Otro de los temas que ha echado para atrás a Miguel ha sido que querían meterle en la campaña de promoción, ellos dos como matrimonio: «Yo siempre me he mantenido al margen y lo veo poco probable hacer algo así». Su mujer insistía y le decía: «Nosotros somos un matrimonio y, ¿qué voy a coger? ¿Un modelo? Pues no, mi marido». Al final se enteraba de que todo era una broma: «Ya hablaremos, te voy a dar a ti. Me lo había creído todo. Ya me lo compensarás», decía entre risas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.