Arantxa de Benito achaca a Guti que haga diferencias entre sus hijos
Romina Belluscio, la actual pareja del exfutbolista, ha publicado en Instagram una imagen para decirle a De Benito que está equivocada
el norte
Lunes, 21 de agosto 2017, 13:29
La polémica surgida entre Arancha de Benito y Guti ha llevado a la actual pareja del exfutbolista, Romina Belluscio, a hacer una pequeña reflexión sobre la situación que vive la expareja y eso que siempre se ha querido mantener al margen del enfrentamiento.
Romina ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con su pequeño Enzo y con Aitor, el segundo hijo del exfutbolista del Real Madrid. Una imagen con la que ha querido demostrarle a Arancha de Benito que los dos hijos de Guti pasan tiempo con ellos, algo que puso en duda De Benito durante una conexión con 'Espejo Público', en la que comentó: «Mis hijos pasan el tiempo que hay estipulado en un convenio regulador ni más ni más menos. A José siempre le he dado la libertad de ver a sus hijos cuando quiera. Mis hijos son adolescentes, están en una edad difícil. Necesitan cariño, atención y un montón de cosas y me cuesta porque soy yo la que más peso lleva de todo. He intentado compartir este peso y, por respuesta, he obtenido la ignorancia, ni siquiera un 'no'».
La presentadora, aunque ha decidido pasar de largo de esta batalla, suele lanzar algunos mensajes a Arancha de Benito a través de Instagram como: «Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener la razón». Sobre cómo lo lleva Guti, Romina ha señalado que «él está muy bien, muy contento, estamos con los niños...».
El mensaje de Belluscio llegaba después de otro que publicó la ex del exfutbolista: «Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni se preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros». Estas duras palabras fueron borradas a los pocos minutos, pero el tiempo suficiente para saber que la relación entre Arancha de Benito y Guti no es nada saludable, según recoge Chance.