
Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Lunes, 26 de mayo 2025, 17:34
Alice Campello fue operada el pasado fin de semana en Nueva York. Durante su ingreso hospitalario, ha visto cómo personas que la reconocieron la fotografiaban, algo que ha querido denunciar públicamente. Todo ha empezado con un stories que ha compartido la italiana haciendo videollamada con Álvaro Morata: «Ahora mismo en Estambul están celebrando otro título de Álvaro y del Galatasaray y me hubiera gustado estar allí, pero me operaron hace poco (nada grave) y todavía no me siento tan bien como me hubiera gustado y lamentablemente no puedo estar presente».
Unas declaraciones que han preocupado a sus seguidores y tras las que la italiana ha querido denunciar una situación que ha vivido a raíz de esta operación. Como ha contado, como «tenía problemas para caminar» después de la operación, los médicos la sacaron a tomar el aire en silla de ruedas. Un protocolo que se sigue en cualquier hospital.
Lo que no se esperaba era que en tales circunstancias la fotografiasen: «Me quedé en shock porque unos italianos y españoles que me reconocieron me tomaron fotos a escondidas sentada en la silla de ruedas y se las mandaron a periodistas».
Afortunadamente, los periodistas se pusieron en contacto con Alice y le explicaron su decisión de no publicarlas: «Gracias a Dios todavía hay personas buenas y humanas». No obstamte ha lanzado una petición: «Si por casualidad me viste, te mandaron esas fotos o tomaste esas fotos, no es nada grave».
Sin querer entrar en detalles sobre el motivo de su intervención hospitalaria ni de cómo se encuentra, Alice ha respondido enfadada a la situación que tuvo que vivir en un momento complicado: «Gracias a Dios no es nada grave, pero sí así hubiera sido y se hubieran publicado, habrían causado un gran problema a mí, a mi familia y a mis hijos. Hay momentos y momentos en los que necesitamos respetar más a las personas».
Tras esto, la italiana ha compartido un stories en el que Álvaro le da las gracias por estar siempre a su lado y confiesa que la echa de menos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.