

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 20 de septiembre 2022, 12:22
Ana Obregón no levanta cabeza desde mayo de 2020 en el que falleció su hijo Aless Lequio, ya que justamente un año después perdería a uno de los grandes pilares de su vida, su madre Ana María Obregón Navarro y el pasado viernes se 'despedía' su padre, Antonio García, de 96 años de edad, a quien estaba muy unida. La popular presentadora decía adiós a su progenitor este fin de semana en el Tanatorio de Tres Cantos, acompañada por sus hermanos Juancho, Celia, Amalia y Javier García Obregón, y de algunos de sus mejores amigos, como Susana Uribarri o Raúl Castillo.
En cuanto a las ausencias, destaca la de Alessandro Lequio que sí acompañó a Ana en el entierro de su madre en mayo e 2021. En aquella ocasión, el italiano explicó que no podía faltar tratándose de la abuela de Alex y teniendo en cuenta la buena relación que siempre ha mantenido con la bióloga.
Este lunes el colaborador ha reaparecido en 'El programa de Ana Rosa' y ha explicado su ausencia en el entierro de Antonio García: «No me encontraba bien», ha confesado ante los micrófonos de Europa Press.
«Era un hombre extraordinario y le recuerdo con mucha admiración», ha añadido el italiano, confirmando que a pesar de no asistir al tanatorio sí ha podido hablar con Ana y está «como puede estar una persona cuando pierde a su padre».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.