La bebida vuelve a engullir a Scott Disick
El actor tendrá que someterse a un programa de rehabilitación
el norte
Jueves, 11 de mayo 2017, 14:33
Scott Disick ha recaído en el alcohol pocos meses después de su salida de un centro de rehabilitación. Su entorno se ha mostrado preocupado, ya que el consumo ha llegado a ser alarmante por lo que están comenzando a temer por su vida. Según apunta el portal TMZ, la estrella televisiva se encuentra en un momento de 'bajón' desde que se hizo público el affaire de su expareja, Kourteney Kardashian, con el modelo Younes Bendjima.
A pesar de que hace unos días a Scott Disick se le había relacionado con con la modelo de 19 años Ella Ross, sus amigos afirman que no es nada serio. El único objetivo que se ha marcado es volver a salir con la madre de sus hijos. Un objetivo bastante complicado de alcanzar si no cambia de actitud. Recordemos que sus problemas con la bebida, unidos a sus continuas fiestas y a una posible infidelidad cometida el pasada verano con una exnovia, fueron las razones de la ruptura de la pareja, según recuerda el portal 'Chance'.
Fuentes cercanas al actor han señalado que se siente traicionado ya que su ex le hizo la promesa de volver con él, si él dejaba por completo su vida desordenada. Al enterarse de la presencia del maniquí argelino, no hizo otra cosa que acudir a los clubes como el Peppermint donde le vieron el pasado lunes.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.