Borrar
Liza Golden-Bhojwani, antes y después de ser modelo.

La modelo que dejó las pasarelas para salvar su vida

Liza Golden-Bhojwani cuenta cómo ha aprendido a amar sus curvas, que aparecieron nada más abandonar los desfiles

el norte

Miércoles, 12 de abril 2017, 13:18

No podía comer más de 500 calorías al día. Liza Golden-Bhojwani tenía que mantener ¿su figura? para poder desfilar por las pasarelas..., hasta que un día se desmayó en su apartamento. En ese momento, decidió dejar los desfiles para salvar su vida.

Liza ha querido publicar unas imágenes del cómo era antes, cuando desfilaba, y cómo es en la actualidad, cuando ha aprendido a amar sus curvas. El cambio físico es espectacular, como recoge la web de ABC.

Ella misma reconoce que «dejé de luchar contra mi cuerpo» y explica, a través de las imágenes que ha publicado en Instagram, cómo hace cuatro años «estoy al comienzo de la cumbre de mi carrera. Era mi primera Semana de la Moda y estaba en el peso en el que tenía que estar para ello. Pero, tras desmayarme un día en mi apartamento mientras preparaba mi comida baja en calorías (20 piezas de edamame hervido), decidí parar con la dieta y el entrenamiento y mantener el peso por mi cuenta».

A partir de ese momento, la estadounidense residente en la India dijo adiós a la mala alimentación, una decisión que tomó en medio de una gira por el mundo durante la Semana de la Moda. A pesar de haber ganado peso, la modelo continuó participando en los desfiles. «Por uno de ellos, de Dolce & Gabbana, recibí insultos online en los que se me decía que estaba gorda».

Por todo ello, tomó la decisión de abandonar las pasarelas y empezar de nuevo. Actualmente, trabaja como modelo «plus-size» y publica en Instagram, con más de 38.000 seguidores, imágenes suyas acompañadas de mensajes llenos de positividad en los que anima a abrazar las curvas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La modelo que dejó las pasarelas para salvar su vida

La modelo que dejó las pasarelas para salvar su vida