Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Norma Duval.

Pelayo Díaz y Norma Duval dan calabazas a 'Supervivientes 2017'

Quien sí ha confirmado su presencia es Bigote Arrocet, mientras siguen sonando Irene Rosales, Chelo García-Cortés y Alba Carrillo

el norte

Martes, 28 de marzo 2017, 14:22

Eran rumores y han sido desmentidos. Pelayo Díaz, el estilista de 'Cámbiame', y Norma Duval no participarán en la nueva edición de 'Supervivientes'.

El estilista, a pesar de reconocer que ese programa reúne muchas de las aficiones que le apasionan -pesca, aventura, viajes, buen clima...-, no tiene pensado viajar hasta Honduras, como ha confirmado 'Yotele' y recoge FórmulaTV.

La productora también había realizado una buena oferta a Norma Duval, pero ésta ha decidido declinarla, todo lo contrario que Bigote Arrocet, que es el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2017', tal y como lo confirmó el pasado viernes en 'Sálvame'. La pareja de María Teresa Campos dijo que había empezado a prepararse para la aventura.

A partir de este nombre, han sonado muchos otros, pero ninguno está confirmado. Los rumores apuntan a Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, Chelo García-Cortés o Alba Carrillo, pero no hay nada cerrado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Pelayo Díaz y Norma Duval dan calabazas a 'Supervivientes 2017'

Pelayo Díaz y Norma Duval dan calabazas a 'Supervivientes 2017'