Chabelita insiste que el enlace con Alejandro no tiene «validez en nuestro país»

Chabelita, a su paso por el concurso 'Supervivientes'. /
Chabelita, a su paso por el concurso 'Supervivientes'.

La hija de Isabel Pantoja asegura que las informaciones aparecidas en distintos medios son «todo mentiras» y que la ceremonia nupcial en Cancún no es válida en España

EL NORTE

Mientras iba de tienda en tienda por el centro de Madrid, Isa Pantoja ha aprovechado la ocasión para desmentir a 'Chance' su matrimonio con Alejandro Albalá. Según la hija de la tonadillera, no se ha casado, son «todo mentiras» y la ceremonia de Cancún «no tiene validez en nuestro país».

Las informaciones y las fotografías aparecidas en la revista 'Diez Minutos' aseguran que el pasado 23 de junio de 2016 Isa Pantoja y Alejandro Albalá contrajeron matrimonio civil en una romántica ceremonia celebrada en Cáncun: «Tras superar una de sus numerosas crisis, decidieron celebrar la reconciliación a lo grande. Ahora han vuelto a romper, pero son marido y mujer», insiste la publicación.

Esta noticia del casamiento civil llega casi al mismo tiempo que la ruptura entre los dos protagonistas. Isa Pantoja y Alejandro Albalá han roto y han durado poco más de seis meses 'legalmente' casados. Ni siquiera les ha dado tiempo a acudir al Registro Civil español para formalizar su enlace.

'Diez Minutos' recuerda las idas y venidas en la relación entre Chabelita y Alejandro. Cuando se encontraban en el punto más álgido de su noviazgo, ambos decidieron darse el 'sí quiero', pero lejos de España. Se fueron de vacaciones a Cancún, y allí, en la playa cercana al hotel donde se alojaban, con la presencia de cuatro testigos, se casaron.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos