Borrar
Marc Anthony deja a Shannon de Lima un lujoso apartamento tras su separación

Marc Anthony deja a Shannon de Lima un lujoso apartamento tras su separación

Según algunos medios latinos, el artista le habría cedido la vivienda para conseguir el acuerdo de divorcio

el norte

Miércoles, 1 de febrero 2017, 20:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Shannon de Lima y Marc Anthony anunciaron el pasado mes de diciembre su separación. Desde entonces, se han visto publicadas fotografías de los dos haciendo vidas separadas.

En un comunicado oficial, la expareja comentaba: «Tras un largo período de consideración, hemos acordado de mutuo acuerdo y de forma amigable poner fin a nuestro matrimonio después de dos años de amor. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto».

Desde el momento de la ruptura, Anthony se ha refugiado en su música, mientras que la modelo no ha dejado de publicar imágenes en las redes sociales de su vida cotidiana y, de paso, generar noticias al respecto de su acuerdo a través de su Instagram por una imagen en su nuevo apartamento.

En la instantánea se puede ver a la venezolana en el balcón de un impresionante apartamento, que, según los rumores, forma parte de las propiedades que Marc le ha dado a la modelo para llegar a un acuerdo de divorcio

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios