Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
El reencuentro de los actores de 'Un paso adelante', en 'El Hormiguero'

El reencuentro de los actores de 'Un paso adelante', en 'El Hormiguero'

Los artistas de la mítica serie se han querido sumar a la moda de los reencuentros

el norte

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del exitoso reeencuentro de los participantes en la primera edición de 'Operación Triunfo', ahora son muchos los actores y actrices de series míticas que quieren tener también su propio reencuentro. Los últimos en sumarse han sido los actores de 'Un paso adelante'. La primera que lanzó la indirecta en las redes sociales fue Beatriz Luengo: «No digo nada pero los de UPA ya tenemos grupo de Whatsapp».

Pues bien, después de varias insinuaciones parece que el reencuentro va para adelante. Segun ha confirmado el portal 'Fórmula TV', los artistas volverán a verse las caras en 'El Hormiguero'. Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo serán los representantes de la serie que marcó la adolescencia de muchos.

El primero en manifestar su alegría por el encuentro ha sido Pablo Puyol, publicando en las redes una fotografía de la serie y el texto: «Ya se puede decir porque las redes sociales echan humo y la que se va a liar es buena... La primera de las sorpresas que he venido comentando estos últimos días... ¡¡¡reencuentro de 'Upa Dance'!!!».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios