Alba Carrillo descubre las promesas incumplidas de Feliciano López
La modelo quiere hablar de cómo va el proceso de divorcio con el extenista y asegura que éste le prometió pagarla el alquiler de un año
el norte
Miércoles, 16 de noviembre 2016, 13:49
La estrategia de Alba Carrillo ha cambiado. La modelo ha pasado de permanecer callada ante cualquier pregunta sobre Feliciano López a hablar alto y claro sobre cómo se encuentra su proceso de divorcio y sobre todas las promesas incumplidas por el tenista.
Según Carrillo, «nos casamos en gananciales y seis meses después firmamos la separación de bienes por temas fiscales, según él me dijo. Contenía una cláusula según la cual en ese acto se disolvían los gananciales y que firmé sin comprender su contenido».
A pesar de ello, como recoge la web de Bekia, Alba no va a pedir más dinero que el que le corresponde por ley: «No quiero nada que no sea lo que legalmente me pertenezca. Tal y como me aconsejó mi anterior abogada, pedí una pensión compensatoria de ciento veinte mil euros, aunque ahora estoy replanteándome renunciar a esa cantidad».
La modelo también recuerda cómo fue el momento en el que Feliciano le pidió el divorcio. De forma fría y distante, el tenista le dijo que «me pagaría el alquiler y los gastos durante un año».
El final del matrimonio ha dejado muy dolida a Alba Carrillo, que sigue sin entender «por qué Feliciano se casó conmigo». Al parecer, la relación no iba bien desde hace mucho tiempo: «Desde enero me sentía muy triste porque cada vez delegaba más en su familia y nos veíamos poquísimo. Se iba distanciando y yo cada vez me sentía más sola e indefensa», reconoció.