Borrar
Alba Carrillo y su supuesto novio.
Alba Carrillo vuelve a sonreír

Alba Carrillo vuelve a sonreír

La ex de Feliciano López ha desmentido que vaya a participar en la próxima edición de 'GH VIP'

el norte

Lunes, 14 de noviembre 2016, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un atractivo joven ha hecho posible lo que parecía imposible: la recuperación de la sonrisa de Alba Carrillo. La ex de Feliciano López, que ya ha anunciado que llegará hasta el final en el proceso de divorcio que mantiene con el tenista, ha sido vista en compañía de un chico quien, supuestamente, se ha convertido en su mejor hombro donde llorar.

Recientemente, Alba Carrillo y ese joven fueron encontrados en la calle, conversando animadamente y dando señales de mucha confianza entre ellos. Ambos compartieron confidencias, sin importarles demasiado la cantidad de fotógrafos que les 'custodiaban'. Para no ponérselo fácil a los reporteros gráficos, la ex de Feliciano se tapó su cara con el cuello de su abrigo, lo que provocó las risas de su acompañante.

Después de concluir la velada, juntos abandonaron el local y se fueron a dar un paseo. Más relajada, Carrillo bromeó con los fotógrafos: «Oficialmente es mi novio, qué suerte tengo».

En estos momentos, Alba ha querido dejar clara dos cosas: que va a ir a por todas en la demanda de separación de Feliciano y que no participará en 'GH VIP 17'. En el primero de los asuntos, Carrillo reclama varios puntos fundamentales que tienen que ver con su compensación económica por el tiempo que estuvieron casados. Al parecer, pide 120.000 euros en un único pago; la nulidad de la separación de bienes que se firmó cuando llevaban 6 meses casados y reclama la anulación de la liquidación de bienes. La estrategia de Alba es demostrar que ambos tenían planes para formar una familia, informes médicos incluidos.

En cuanto a su participación en 'GH VIP', Alba Carrillo ha querido dejar claro que, ni está negociando con la productora, Zeppelin TV, para formar parte de ese programa ni finalmente será concursante de ese espacio televisivo. «Desmiento esta información sobre mí. No inventar, por favor», publicó en su cuenta de Instagram, enfadada por todas las informaciones que están apareciendo sobre ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios