Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Rafa Nadal, de vacaciones con Xisca en la montaña francesa

Rafa Nadal, de vacaciones con Xisca en la montaña francesa

El tenista ha querido olvidarse por un tiempo de las canchas y recuperarse al completo para la próxima temporada

el norte

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafa Nadal anunció hace unos días su retirada de las canchas de tenis para lo que resta de temporada. Ese tiempo lo ocupará en disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su novia, Xisca Perelló. Las lesiones que viene soportanto el tenista y su abandono de Rolland Garros le han obligado a retirarse y poner todos sus esfuerzos e ilusiones en la próxima campaña.

Además de sus idílicas vacaciones, sus fans estarán de enhorabuena al saber que Nadal estará en el torneo Mubadala World Tennis Championship, que se celebrará en Abu Dabi a finales de diciembre.

Pero, de momento, Rafa y su chica han viajado hasta Sainte-Agnès, una población de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, considerado el pueblo costero más alto del país galo por lo que es un entorno perfecto para disfrutar de unas vacaciones muy especiales.

Para que quede constancia del viaje, Rafa Nadal ha publicado en su cuenta de Twitter algunas fotografías. En la primera de ellas, se puede ver al tenista junto a su novia en una preciosa instantánea, junto con el mensaje: «Unos días de relax». En la segunda publicación aparece Nadal solo y dando las gracias por el apoyo recibido tras su salida de competición. «Descansando estos días. Gracias por los mensajes de apoyo que recibo por aquí» escribía el mallorquín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios