Borrar
Chenoa se queda muy sola

Chenoa se queda muy sola

La cantante organizó una fiesta para sus compañeros de 'OT' y solo acudieron tres

el norte

Martes, 8 de noviembre 2016, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Chenoa se ha llevado un tremendo chasco con sus compañeros de 'Operación Triunfo', a pesar de decir que está contenta por todo lo que está viviendo tras 'OT: El Reencuentro'. Según ha contado María Lapiedra en el programa de Divinity 'Cazamariposas', la cantante organizó una fiesta en su casa tras finalizar el programa de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!' al que acudieron varios de los extriunfitos para contar cómo han vivido el reencuentro, el concierto y cantar un poco algunas de sus canciones más conocidas.

Los invitados eran los antiguos compañeros de la academia con los que ahora parece estar más unida, pero para su desgracia a la fiesta solamente acudieron tres personas: Álex Casademunt, Geno y Mireia, los tres que pertenecieron al grupo musical Fórmula Abierta.

Entre bromas, en el programa 'Cazamariposas' han comentado que casi todos sus compañeros le han hecho 'la cobra', y como ella misma dijo, ha estado 15 años luchando contra el famoso chándal y ahora le quedan otro 15 para luchar contra 'la cobra'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios