Borrar
Milan Piqué recibe el alta hospitalario

Milan Piqué recibe el alta hospitalario

El hijo de Shakira y Gerard Piqué ha permanecido cuatro días ingresado en la clínica Teknon de Barcelona

el norte

Viernes, 4 de noviembre 2016, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hijo de Shakira y Gerard Piqué recibió el pasado 1 de noviembre el alta hospitalaria, después de haber permanecido ingresado en la clínica Teknon de Barcelona desde el pasado 28 de octubre, tal y como ha señalado 'Vanitatis'.

Por el momento, no se han hecho públicos los problemas que padecía el pequeño, incluso la propia Shakira ha querido pasar desapercibida durante este tiempo.

La salud de Milan se ha visto afectada tan solo dos días después de que se le viera disfrutando de un tiempo de juego en la escuela infantil del FC Barcelona. La preocupación de la familia ha sido máxima y a la cantante colombiana se le ha visto saliendo y entrando de la clínica en varias ocasiones.

Después de varios días de incertidumbre, parece que la salud del niño ha mejorado y el 1 de noviembre se le dio el alta para que regresara a casa junto a sus padres y hermano Sasha.

Este contratiempo ha impedido que la familia Piqué-Shakira disfrutara plenamente de la finalización, prácticamente, de las obras de su nueva casa, situada en Bolvir en el Pirineo catalán. El inmueble, valorado en tres millones de euros, se convertirá en un lugar de descanso y de escape del ajetreo de la Ciudad Condal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios