Borrar
David Bisbal asegura que no hubo 'cobra'

David Bisbal asegura que no hubo 'cobra'

El almeriense dice que la gente «se monta muchas películas»

el norte

Jueves, 3 de noviembre 2016, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bisbal y Chenoa han sido los protagonistas indiscutibles de la gala 'OT. El Reencuentro' y ahora, una vez concluida, lo sigue siendo su cobra. Después de desmentir que existiera mal rollo entre ellos, ha tenido que ser el almeriense el encargado de comentar lo sucedido en el concierto.

En una entrevista publicada por 'Papel', el cantante asegura que de cobra nada, que siguieron el esquema previsto en el que no había beso y añadiendo que todo lo que tenía que decir sobre el tema lo dijo sobre el escenario, hablando del inmenso cariño que tiene hacia su compañera y expareja. «Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento» y añade que su relación con Chenoa es totamente normal. «He hablado con ella luego y antes y después...». Incluso han hablado hasta de esta supuesta 'cobra' «Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada».

Bisbal no ha dejado pasar la ocasión, para echarle un poco de humor al tema de la 'cobra' y ha comentado: «Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos. Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. Y también fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen '¡A mí la cobra!'. Es que tampoco han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos... La gente simplemente decía 'pues sí, pues no...'».

Bisbal, en cualquier caso, lo que ha querido dejar claro es que vive feliz y enamorado al lado de Rosanna Zanetti, a la que ha dedicado unas bonitas palabras en las redes sociales: «Como decía Buda Gautama 'No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino' y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti». Estas palabras iban acompañadas de unas fotografías en blanco y negro de la pareja mirándose muy cómplices entre risas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios