Borrar
Lequio le fue infiel a su mujer con Sonia Moldes

Lequio le fue infiel a su mujer con Sonia Moldes

La que fuera pareja del conde en los años noventa ha afirmado a la revista 'Lecturas' que se enrollaron en varias ocasiones

el norte

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La polémica sobre la posible infidelidad de Alessandro Lequio a su mujer, María Palacios, con Olvido Hormigos ha sido uno de los culebrones que más juego ha dado durante el verano. El conde no dudó ni un instante en negarlo todo, además en aquel momento su mujer estaba embarazada.

Pero transcurridos los meses, otra mujer también confiesa que Alessandro le fue infiel a su mujer con ella. En esta ocasión, nos referimos a Sonia Moldes, quiere fuera pareja de Lequio en los años noventa. Moldes ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que confiesa que Lequio le fue infiel a su mujer y afirma que la infidelidad tuvo lugar tan solo dos meses después de que el colaborador de 'AR' comenzara su noviazgo con María Palacios.

Moldes apunta: «A pesar de que salía con María, y que se supone que estaban en el principio de la relación, me llamaba todos los días porque quería verme». Además, señala que este año se fue a Miami y antes de marchar se enrollaron: «Yo no estaba con nadie, el que tenía un compromiso era él». Por lo que parece no se trató de una ocasión aislada, «volví de Miami al año y volvimos a enrollarnos», puntualiza la empresaria.

Moldes apunta que cuando se enteró de la polémica con Olvido Hormigos se enfadó mucho, ya que todo el mundo piensa que se está cometiendo una injusticia con ella. «Me la creo totalmente cuando dice que Lequio fue infiel a María Palacios con ella. Detesto la mentira, siempre el más débil pierde. El que tiene que tener cuidado a la hora de bajarse el pantalón para ser infiel es él», concluía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios