Olvido Hormigos rechaza hablar con la mujer de Lequio
La exconcejala ha regresado de sus vacaciones, cargando contra 'Sálvame' y Belén Esteban y asegurando que no tiene nada de que hablar con María Palacios
el norte
Viernes, 2 de septiembre 2016, 20:27
Olvido Hormigos se ha convertido en la mejor defensora de Toño Sanchís y se ha mostrado indignada con el supuesto «mensaje trucado» que el pasado viernes leyeron en 'Deluxe'. «Mi intención es defender a un amigo y mi verdad, habíamos hablado y yo dije que había leído unos mensajes que Toño tenía con todo este tema relacionado con Belén Esteban y que si vieran la luz Belén estaría acabada. Ellas tienen la cara dura de leer un mensaje de uno de estos WhatsApp en el Deluxe pero hasta la mitad, hasta dónde a ellas el conviene. No puedo con la injusticia y menos si se trata de un amigo al que creo que se le está destrozando profesionalmente y personalmente también. Yo voy a apoyarle y a contar lo que sé, ella dice que no tengo derecho a hablar y a ella le salen muchos amigos y colaboradores que salen en su defensa y no se les dice nada, me creo con el mismo derecho».
La exconcejala reconoce que animaría a entrar a Toño Sanchís en 'Gran Hermano VIP' porque «es una experiencia que yo no la pude vivir por lo que todos vimos pero yo sí, por qué no», aunque Hormigos advierte que esta posibilidad, de momento, está descartada por el exrepresentante de Belén Esteban: «Toño me ha dicho que es totalmente falso, no digo que no vaya a entrar algún día si se lo proponen pero hasta ahora no ha tenido ninguna conversación con la directiva del programa. Yo no sé porque esta información la dice Kiko cuando no es verdad. Toño me ha asegurado que no ha tenido ninguna conversación todavía y me dijo que yo sabía que estas cosas se empiezan se empiezan a hacer a partir de noviembre o diciembre».
Hormigos también ha advertido que no está asustada ante una posible demanda de Lequio porque, entre otras cosas,
«no creo que Alessandro me vaya a demandar porque si me demanda se llegaría a descubrir la verdad, yo no tengo cómo demostrarlo, no he guardado pruebas pero si llegase el caso de que me demandara, si un juez lo puede solicitar ahí sí que se demostraría todo. No creo que lo haga».
Y a lo que no está dispuesta es a hablar con María Palacios: «No tengo nada que hablar con la mujer de Alessandro Lequio, son cosas suyas. Su relación de pareja la manejan ellos, no yo y no tengo que darle ninguna explicación a esa chica».