Lequio acude a 'El programa de Ana Rosa' para aclarar la polémica con Olvido Hormigos y otras
Por el momento, el conde no ha confirmado que vaya a iniciar acciones legales contra la ex concejala de Los Yébenes
el norte
Jueves, 4 de agosto 2016, 19:49
Lequio se está convirtiendo en el gran protagonista de este verano. Desde que a su gran amiga, María Patiño se le escapara en 'Sálvame Deluxe' su nombre y de esa forma desveló la identidad del supuesto colaborador con el que Olvido Hormigos tuvo un 'affaire' hace tres años, las informaciones relacionando al conde con otras mujeres no han dejado de sucederse.
Para intentar poner el freno a tanta declaración Alessandro Lequio ha acudido a 'El Programa del Verano' para hablar con Joaquín Prat de forma muy clara y con mucha serenidad, asegurando estar muy muy tranquilo e incluso haber tenido cierto cachondeo con el tema a nivel privado.
«Si tu mujer sabe a ciencia cierta que es falso se lo toma a cachondeo. Por supuesto que estas cosas molestan pero cuando es tan evidente la mentira.. pues ya está», decía muy firme y convencido de que esta polémica no podrá con su matrimonio y que nada empañará el feliz momento que están a punto de vivir con el nacimiento de su hija.
El italiano tiene la conciencia muy tranquila, insiste en que «de lo que no ocurrió no puede haber pruebas» y está convencido de que «necesitaban una excusa para hacer plató y han cogido mi nombre. No soy la causa, soy la excusa. Me ha pasado a mí pero le podría haber pasado a cualquiera» y añade: «Son absolutamente falsas todas las historias que se están contando. No voy a entrar en lo que dicen estas señoras porque sería darle un mínimo de credibilidad y la enmienda es la totalidad, no hay enmiendas parciales».
Al sentarse enfrente de Joaquín Prat, éste le pregunto: «¿Cómo has llevado lo que muchos han denominado el escándalo sexual del verano?», a lo que Alessando contestó: «Mira cuando entré en este programa yo ya dije todo lo que tenia que comentar sobre este tema. Fue algo contudente y de lo más cristalino. Ya no es cuestión. Ha sido el camarote sexual de los hermanos Marx y yo la valoro en este conjunto».
Prat le volvía a preguntar: «¿Te has acostado con Olvido Hormigos?», a lo que Lequio contestaba: «No, no, ya lo dije... No, no... (pero era un más como yo ya contesté a esto y no voy a entrar en el tema).
Pero, Joaquín Prat insistía y le preguntaba: «¿Cómo puedes defender lo que se ha comentado... ¿Acaso tu casa no se quedaba vacía los miércoles por la tarde, acaso no aparcaba un poquito más arriba, acaso no le has presentado a los camareros de ese restaurante al que ibas con ella? Porque hay gente que quiere hablar». Ante tal insistencia, Lequio contestaba: «A la que tengo que probar es a mi mujer y además no insistas, y cada uno puede entender lo que crea o que desee creer lo que quiera. Para mi todas esas historias forman parte de un solo cuento común y no hago distinciones ni diferencias. La historia que más me ha molestado, que me ha parecido ridícula, es la historia de la prostituta. Primero porque yo no soy una persona rica, y que tengo dinero para gastar en tonterías. Asumo que trabajo en un mundo como este que yo llamo las ladillas».
Lequio hizo un inciso relacionado con la historia que contó Natacha Jaitt ('Gran Hermano 6'), que aseguró que le dio 6.000 euros por masturbarse juntos: «Me ha parecido francamente ridícula la historia de la prostituta. Primero porque no soy una persona rica y no tengo dinero como para gastar en tonterías sinceramente».
Después de realizar esa pequeña aclaración, ha confesado que al hablarse de ese dinero, es lo que le ha dado pie a María Palacios a no creérselo, anque sí ha puntualizado que es consciente de que su pasado juega en su contra: «Mi fama de mujeriego no juega a mi favor. Soy un exputero pero eso no quiere decir que yo me gaste 6.000 euros. He sido putero pero también diré que muchas veces yo ni pagaba».
Volviendo al 'affair' con Hormigos, Joaquín Prat continuó intentando acorralar al entrevistado, de ahí que le recuerde que Olvido dio datos de su casa, a lo que el conde contestó: «No da más detalles de los que da la revista Hola. Por ejemplo el color de la casa o los baños. Hay datos que son inciertos, que no son ciertos. No voy a entrar porque sería darle credibilidad».
Alessandro Lequio no ha confirmado si tiene intención de iniciar acciones legales contra Olvido Hormigos y el resto de mujeres que han asegurado ser sus amantes porque «no soy de los que anuncian ese tipo de cosas», pero sí ha comentado que «lo que vaya a hacer todo el mundo se va a enterar».
Respecto al próximo nacimiento de su hija Ginevra Ena comenta que «mi mujer tenía miedo a dar a luz en vacaciones. Pero ahora ya está en Madrid con su hospital y su ginecólogo y llegará muy pronto».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.