Olvido Homigos se prepara ante una posible demanda de Lequio
La exconcejala de Los Yébenes insiste en que ella nunca quiso dar su nombre y que todo fue de forma casual
el norte
Viernes, 29 de julio 2016, 10:52
Nacho Montes logró reunir en su fiesta de cumpleaños que se celebró en la sala New Garamon a buen número de famosos. Allí pudimos ver a la cantante Charo Reina, la actriz Yenny Llada, la divertida Regina Do Santos, la exuberante Yola Berrocal, algunos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y a Adriana Abenia con su marido. Unos minutos más tarde se sumó a la fiesta Olvido Hormigos, de plena actualidad por el 'affaire' que mantuvo, según ella, con Alessandro Lequio hace casi cuatro años, a pesar de que el italiano lo desmiente y asegura que «no puede tener pruebas de lo que no ha pasado».
A pesar del nuevo lío en el que se ha metido, Olvido no lo exterioriza, parece una mujer tranquila. «Yo mantengo mi verdad y no pienso desdecirme de nada. Si Lequio me demanda me defenderé. Insisto en que nunca quise dar su nombre y que todo fue de forma casual. Cuando conté mi historia no pensé que su mujer María Palacios estaba embarazada. Es que repito, todo ha surgido de manera espontánea sin planificar absolutamente nada. Estoy tranquila porque he dicho la verdad», comentó Olvido, quien esa noche estuvo acompañada de su marido y dos amigos.
Este 'affaire' entre Hormigos y Lequio se ha convertido en el culebrón del verano y ya hasta la mujer del conde, María Palacios, ha salido en portada de una revista para decir que sigue creyendo a su marido y que están unidos a pesar de lo desagradable del asunto. Esa portada coincide con un rumor que circula de que Alessandro se habría sincerado ante su familia reconociendo su culpa, según publica Beatriz Cortázar en un artículo de la web de ABC.
Hormigos también tiene palabras para Alba Carrillo por el ataque de histeria que le dio en el programa 'Hable con ellas', enfrentándose con la exconcejala de Los Yébenes, quien apunta que «montó el numerito para asegurarse su puesto en ese programa». Olvido cree que Feliciano López dejó a Alba «porque era incapaz de aguantar el carácter» de la modelo.