Cambia el tabaco por la comida basura
Con dos años fumaba cuarenta cigarrillos diarios, según cuentan sus padres
el norte
Miércoles, 20 de julio 2016, 13:41
Ardi Rizal se hizo famoso hace seis años cuando tan solo era un bebé, a consecuencia de un vídeo en el que aparecía fumando y haciendo círculos de humo. En aquella ocasión, el niño tenía 2 años y sus padres aseguraban que su hijo fumaba más de 40 cigarros diarios, publica la web Ideal.es
Ahora, con ocho años, el chico ha dejado de fumar y lleva una vida normal, a pesar de su adicción temprana, gracias al Gobierno de Indonesia, que decidió en su momento poner medidas para que el bebé superara este mal hábito, según afirma el portal Inquisitr.
Pero no todo es perfecto, ya que Ardi dejó el tabaco, pero se enganchó a la comida basura. El niño comenzó a aumentar de peso considerablemente, por lo que le sometieron a un nuevo tratamiento. «Se daba cabezazos contra la pared si no podía conseguir lo que quería. Por eso le daba cigarrillos al principio, debido a su temperamento y a su llanto», asegura su madre, Diane Rizal, que describió el mismo comportamiento con respecto a la comida basura.
Afortunadamente, a día de hoy el pequeño ha logrado deshacerse de estas dos adicciones y sigue una dieta saludable, lejos de las hamburguesas y de los paquetes de cigarrillos.