Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla

Certifican por correo a un bebé y le envían al hospital

Una tormenta de nieve impide a los padres llevar a su hija de dos años de Memphis a Chicago para un trasplante de hígado y optan por mandarle por correo

el norte

Viernes, 8 de julio 2016, 10:48

El fin, en algunos casos, justifica los medios. Un ejemplo es lo que ha sucedido en Memphis. Los padres de Brooklyn recibieron una llamada del hospital de Chicago. Todo estaba preparado para que la pequeña de dos años pudiese someterse a un trasplante de hígado.

Pero, en ese momento, miraron al cielo y vieron que era imposible. Una tremenda nevada colapsaba Memphis y el viaje hacia Chicago en avión no era factible. Como recoge la web del 'Ideal', Jesse y Nick Farris optaron por una solución práctica: enviar a su niña por correo.

La operación era urgente y debía realizarse en las próximas horas. Pero utilizar cualquier medio de transporte era inviable por la cantidad de kilómetros que separaban un punto de otro. Llegado ese momento, un amigo de la familia contactó con el hospital de Chicago para ver qué soluciones proponía a los padres angustiados. Desde el centro hospitalario llamaron a la empresa de mensajería FedEx y ellos se encargaron de todo. En media hora debían estar en el aeropuerto de la región para volar con un avión de la compañía.

El US Magazine explica cómo la familia elogió y ofreció cantidad de palabras de cariño y afecto para los miembros de la tripulación que se encargaron de transportar a la pequeña Brooklyn. La intervención transcurrió con normalidad y en poco más de diez días la familia Faris estaban de vuelta en Memphis.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Certifican por correo a un bebé y le envían al hospital

Certifican por correo a un bebé y le envían al hospital