Borrar
Ronnie Wood y su mujer Sally presentan a sus hijas gemelas, en sociedad

Ronnie Wood y su mujer Sally presentan a sus hijas gemelas, en sociedad

El guitarrista de los Rolling Stones, de 69 años, ya tiene seis hijos en total, contando los que tuvo con otros matrimonios anteriores

el norte

Martes, 21 de junio 2016, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, demuestra estar más vivo que nunca a sus 69 años y más ahora que su mujer Sally Wood ha dado a luz a sus gemelas Gracie Jane y Alice Rose.

Para hablar de los nuevos miembros de la familia, la pareja se ha sometido a una entrevista para la revista 'Hola', en la que se pone tierno con la llegada de sus niñas: «Tengo a Sally, tengo mi hermosa familia y tengo dos preciosas muñequitas. Todo lo que puedo pensar es que hay alguien ahí arriba al que realmente le gusto».

Por su parte, Sally comentaba a 'Hola!': «Los dos lloramos. Estás tan feliz y emocional que las lágrimas salen solas. Ronnie está completamente comprometido a ser un papá, ayudándome y cuidando de todos nosotros».

Las gemelas serían las primeras hijas de Sally, pero con ellas Ronnie Wood ya tendría seis hijos en total, contando los que tuvo con otros matrimonios anteriores. «Nunca he sido mamá antes, así que todo lo que sé es esto. Y es bastante bueno hasta ahora», aseguró Sally.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios