Malena Gracia atraviesa una dramática situación económica

Malena Gracia atraviesa una dramática situación económica

La artista ha perdido recientemente a su madre y admite que tiene que hacer frente a numerosas deudas

EL NORTE

Malena Gracia, una mujer a quien se recuerda por llevar siempre una sonrisa dibujada en la cara, está atravesando por un momento delicado, propiciado por una tragedia que vivió hace unos meses.

La madre de la artista fallecía las pasadas Navidades. «Me decían: el día que fallezca tu madre te va a faltar algo. Y es cierto. Es como si te arrancaran una parte de ti», explica Malena en una entrevista concedida a la revista 'Lecturas', en la que añade: «Comenzó a ponerse malita y malita y malita... Ha sido muy duro porque no esperábamos que ocurriera».

Además de estas tristes declaraciones, la artista también hace una confesión devastadora: «No pude pagar una corona de flores a mi madre».

En la entrevista, explica el porqué de la mala situación económica que está atravesando: «Que al fallecer mi madre me ha tocado hacerme cargo de muchísimas cosas. Mi padre está jubilado y no tiene casi pensión...». La artista está pasando este delicado momento también debido al descenso de volumen de trabajo. «Hace tiempo les compré una casa y estaba pagando su hipoteca y la mía, pero al bajar el trabajo ha sido horroroso. Tengo infinidad de deudas que afrontar» , confiesa Malena Gracia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos