Borrar
Paz Padilla.

El novio de Paz Padilla declara ante el Parlamento andaluz

El programa 'Sálvame' no hace ninguna referencia al tema

el norte

Miércoles, 16 de marzo 2016, 20:22

Antonio Juan Vidal Agarrado, pareja de Paz Padilla, es uno de los imputados en la 'Operación Edu', tras ser acusado de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. De ahí que, el 9 de junio, la Policía Nacional detuviera al novio de la presentadora de 'Sálvame' junto a otros 13 exdirigentes de la Junta de Andalucía en Cádiz.

Esta 'Operación Edu' tiene como objetivo buscar a los responsables del desvío de cientos de millones de euros que estaban destinados a cursos de formación de desempleados y que nunca llegaron a llevarse a cabo.

La jueza Mercedes Alaya, encargada del caso, en su último auto, imputó a Vidal Agarrado, que fue jefe del servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz y que se negó a declarar ante la Guardia Civil el pasado mes de abril. Tras su detención por la Policía Nacional a través de una orden judicial, éste fue obligado a declarar ante la jueza durante la mañana del 15 de marzo. Antonio Juan estuvo acompañado por su abogado en todo momento.

Pero de todo lo que está sucediendo en el juicio no ha trascendido nada en 'Sálvame'. Algo que llama la atención ya que este programa se ha hecho famoso por escarbar en la vida de los personajes de interés mediático e incluso sus colaboradores.

La Fábrica de la Tele, productora del programa, según recoge 'Fórmula tv', ha decretado la ley del silencio. La presentadora y humorista ha acordado con los responsables de 'Sálvame' no hacer referencia a su novio ni al motivo de su imputación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El novio de Paz Padilla declara ante el Parlamento andaluz

El novio de Paz Padilla declara ante el Parlamento andaluz