Borrar
Penélope Cruz.
El inglés le jugó una mala pasada a Penélope Cruz

El inglés le jugó una mala pasada a Penélope Cruz

Había pedido sexo oral a un peluquero en un centro de belleza estadounidense al no controlar muy bien el idioma en aquel momento

el norte

Martes, 9 de febrero 2016, 21:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Penélope Cruz, junto con el resto de compañeros de 'Zoolander 2', visitaron la BBC para promocionar el estreno de la segunda parte de la película. Dentro de un ambiente distendido y divertido, la actriz madrileña no tuvo ningún problema en recordar una anécdota de lo más comprometida y narrar que en una ocasión pidió sexo oral en un lugar público.

Penélope desveló que el hecho ocurrió en un salón de belleza en los Estados Unidos, en tiempos en los que no dominaba el idioma inglés. La protagonista de 'Volver' recordaba que «solo quería que me secaran el pelo», contó Cruz, provocando las risas de los presentes, entre ellos sus compañeros Ben Stiller y Owen Wilson.

La petición que debería haber expresado la actriz al estilista es un simple «blow dry», aunque Penélope pronunció «blow job», que coloquialmente significa felación. Además, la actriz explicaba que sus dificultades con el inglés se debieron a su tardío aprendizaje, ya que el idioma que estudió en la escuela fue el francés.

No es la primera vez que 'Pe' cuenta esta anécdota, ya lo hizo anteriormente durante la promoción de la película de Woody Allen, 'Vicky Cristina Barcelona', en el programa de la cadena estadounidense NBC 'The Tonight Show'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios