Cristiano Ronaldo, de vacaciones en Florida
Su hijo, de cinco años, ha pasado la Navidad en Madeira junto a su abuela, Dolores Aveiro, y sus primos y tíos
el norte
Lunes, 28 de diciembre 2015, 14:05
Cristiano Ronaldo ha querido celebrar estas entrañables fiestas navideñas, acompañado por un grupo de amigos bajo el sol de Florida, mientras su hijo Cristiano Ronaldo Jr., de 5 años, ha recibido la Navidad entre las brumas invernales de Funchal (Madeira), junto con su abuela, Dolores Aveiro, y sus primos y tíos.
Durante estos días, el jugador del Real Madrid ha utilizado las redes sociales para mostrar la exclusiva Navidad que ha estado disfrutando. Hace unos días, el crack portugués saludaba desde su cuenta de Instagram a sus seguidores: «Feliz Navidad, fans, os amo». Un mensaje que iba acompañado por una fotografía en la que aparecía recostado y feliz sobre una almohada. Tras esa primera toma de contacto con sus seguidores, llegaron otras imágenes en las que se le puede ver disfrutando de un combinado en la piscina del hotel de lujo en el que se ha hospedado, de juerga en la discoteca con su grupo de amigos o bebiendo agua de coco con pajita y acomodado en su hamaca. También hemos podido ver como el futbolista acaparaba la atención de los aficionados que abarrotaban el American Airlines Arena, escenario de los partidos de la NBA que disputan los Miami Heat. En esta ocasión, el choque enfrentaba al club local con Detroit Pistons, que acabaron venciendo por un ajustado 93-92.
Al margen del ocio, Cristiano Ronaldo tampoco descuida sus negocios. El más reciente de ellos, ha sido su alianza con la cadena hotelera del grupo Pestana para abrir establecimientos en Funchal, Lisboa, Nueva York y Madrid, con una inversión de 70 millones de euros. Según él mismo declaró, el «mayor proyecto de mi vida».