Cara Delevingne tomó antidepresivos en sus inicios en el mundo de la moda
La modelo y actriz asegura que encontró en Kate Moss a su gran apoyo
PPLL
Martes, 13 de octubre 2015, 13:25
Cara Delevingne se ha convertido en una de las mujeres de moda. Pero no siempre ha vivido estos dulces momentos que le está dando la fama, como ella misma lo ha comentado durante la cumbre mundial Women in the World, que se ha celebrado en Londres y a la que ha acudido con un outfit masculino, con traje y corbata. Durante el encuentro ha tenido tiempo para hablar de su dura adolescencia y de sus primeros momentos complicados como modelo.
La joven ha confesado que sufrió psoriasis provocada por el estrés del trabajo y que su gran consejera y quien la ayudó a superar ese mal momento fue Kate Moss, quien también estaba en este encuentro. "Después de un tiempo enfermé y sufrí psoriasis. Me sentía desconectada. Mi agencia simplemente me llevaba a la consulta de un médico donde me dieron inyecciones de cortisona, pero lo que realmente quería es que alguien me parase", cuenta la inglesa que recueda que "Nunca sentí que fuera lo suficientemente buena, que mereciera el éxito. Sentía que estaba viviendo el sueño de otra persona. Kate Moss me ayudó en ese momento estresante de mi vida".
Para poder superar esos duros inicios, la modelo empezó a escribir y a practicar yoga, algo que sigue haciendo habitualmente con un profesor. Su práctica le proporcionaba relajación, además de flexibilidad.
Además de esos duros inicios, también habló de su dura adolescencia, en la que tuvo problemas de apredizaje. "Yo sabía la suerte que tenía con mi familia, pero quería que el mundo me tragara" y añade "fui a un terapeuta y tuve que tomar antidepresivos. Dejé de forma eventual el colegio y empecé a trabajar como modelo, a pesar del enfado de mis padres", explica la actriz. Y admite que con la llegada de Burberry "todo cambió".