Monica Lewinsky, en lucha contra el acoso
La exbecaria encabeza una campaña de famosos, en la que también se encuentra Olivia Wilde, Salma Hayek, Lily Collins, Michael J. Fox, Rashida Jones, Jamie Lee Curtis y Alan Cumming
PPLL
Miércoles, 30 de septiembre 2015, 18:59
Monica Lewinsky se ha colocado al frente de una campaña contra el acoso apoyada por otras figuras públicas. La exbecaria de la Casa Blanca se autodenomina el paciente cero del acoso, por el incidente que sucedió hace 20 años, conocido por todos, y por el que se convirtió en la primera persona que sin ningún perfil social perdió su reputación de manera internacional.
Lewinsky, de 42 años, asegura en una entrevista que su atención está en el ahora. En las acciones simples y prácticas que cada uno de nosotros puede hacer de forma inmediata para aliviar el sufrimiento y provocar un cambio cultural, en la revista People a modo de decálogo de su campaña contra el acoso.
En 1998 perdí mi reputación y mi dignidad. Lo perdí casi todo y casi pierdo la vida asegura que se le pasaron por la cabeza ideas suicidas, añadió.
Junto a Lewinsky forman parte de esta campaña otros rostros conocidos como Olivia Wilde, Salma Hayek, Lily Collins, Michael J. Fox, Rashida Jones, Jamie Lee Curtis y Alan Cumming.