Bromas molestas
Algunos presentadores de la cadena Fox se han visto molestos con la actitud de Emily Blunt tras bromear sobre su recién estrenada ciudadanía estadounidense
PPLL
Viernes, 18 de septiembre 2015, 13:31
La actriz de 32 años, nacida en Londres, juró a la bandera el mes pasado en un acto en el que obtuvo la nacionalidad estadounidense, por lo que a apartir de ahora posee las dos ciudadanías.
En una entrevista con Jimmy Kimmel, la actriz se mostró orgullosa de ser británica. «No estoy segura qué sentir, pero si estoy entusiasmada. Las personas me preguntan sobre el tema todo el día, y me hacen comentarios como 'Oh, debías estar emocionada'. Y yo les dije: 'No, estaba triste'. A mí me gusta ser británica», dijo.
En otra entrevista con 'The Hollywood Reporter', ha actriz bromeó sobre el tema. «Me convertí en ciudadana estadounidense recientemente, y esa noche vimos el debate republicano y lo que pensé fue: 'Esto ha sido un error, ¿qué he hecho?'», confesó la mujer, casada con el estadounidense John Krasinski.
Esos comentarios no han gustado demasiado a los presentadores de la cadena Fox. Así, Anna Kooiman, del programa 'Fox & Friends' le hizo una recomendación a Blunt. «Bueno, ¿sabes qué?, mejor te vas de Hollywood, California, y permites que algunas mujeres estadounidenses hagan los papeles que tú estas haciendo, dado que son los estadounidenses quienes están viendo tus películas y llenando tus bolsillos», dijo.
Al darse cuenta de la polémica que se había generado, la actriz quiso pedir disculpas: «No tenía intención de herir o causar ofensa a nadie., así que de verdad pido disculpas si ofendí a alguien. Fue solo un chiste brusco. Creo que dejaré las bromas políticas a los late night», comentó en una entrevista con 'Today'.