Rosa Benito se muda a Chipiona tras ser despedida de 'Sálvame'
A esta situación podría haber llegado por los problemas judiciales que tiene Andrés Fernández, el marido de su hija Chayo, con Telecinco
PPLL
Lunes, 29 de junio 2015, 18:53
Rosa Benito no está pasando por su mejor momento. La ex colaboradora de 'Salvame' ha dedicido trasladarse a su ático de Chipiona, después de haber perdido su trabajo en el programa de Telecinco. Una situación a la que ha llegado, por lo que parece, por los problemas judiciales que tiene Andrés Fernández, el marido de su hija Chayo, con la cadena.
Estas vacaciones forzosas le ha llevado a hacer las maletas e instalarse en su ático de Chipiona, donde ha sido fotografiada por la revista 'Qué me dices!' durante un intenso día de compras y renovación. Rosa ha querido borrar toda huella que hubiera de su ex, Amador Mohedano y de las mujeres que pasaron por allí y de hecho ha cambiado hasta los colchones. Una renovación que ha podido hacer a pesar de las que deudas que tiene contraídas con Hacienda. Belén Esteban contó en 'Gran Hermano VIP' que su deuda llegaba a los 500.000 euros.