Peter Vives se pone a punto
Martín Giachetta, conocido como el preparador de las celebrities, es el encargado de mantener el tono físico del actor
PPLL
Martes, 26 de mayo 2015, 12:32
A pesar de su apretada agenda profesional, Peter Vives saca tiempo para estar en forma y para ello cuenta con el entrenador de las celebrities, Martín Giachetta que también es el responsable de los abdominales de David Bustamante o de los entrenamientos de Paula Echevarría, así como del exjugador del Real Madrid, Guti o su nueva pareja.
Repecto a la faceta profesional de Peter Vives y después de sus éxitos en la pequeña pantalla, ha decidido subirse a los escenarios para interpretar en los Teatro del Canal, la obra 'Dos peor que uno', en la que el actor interpreta a un burgués al que le acompaña Miren Ibarguren y Fernando Gil. Además, ahora está a punto de comenzar a rodar los nuevos episodios de la serie 'Velvet', aunque antes ya le pudimos ver en televisión en series de ficción como 'El tiempo entre costuras' o 'Águila roja'.
En cuanto a su vida privada, sigue soltero y sin compromiso. Se habló en su día de una posible relación con Blanca Suárez pero, nada de nada.