Borrar

Los españoles prefieren los besos espontáneos

Según una web de contactos extramatrimoniales, los españoles son los segundos mejores amantes europeos y los que mejores besan, solo por detrás de los franceses

el norte

Lunes, 13 de abril 2015, 12:47

Dulces, románticos, rápidos, inesperados, sensuales, provocativos los besos pueden y se pueden dar de muchísimas maneras, de hecho a los europeos les gustan los besos de formas muy diferentes. Según una encuesta realizada por Lastminute, hasta el 51% de los españoles prefieren los besos inesperados y espontáneos frente al 48% que optan más por los besos apasionados. Y precisamente, de un beso apasionado y largo que duró hasta 46 horas, 24 minutos y 9 segundos surgió el Día Internacional del Beso que se viene celebrando cada 13 de abril.

Parece que los besos posicionan a los hombres españoles en muy buen lugar, ya que según la web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison, los españoles son los segundos mejores amantes europeos y los que mejores besan, solo por detrás de los franceses. Una acción, la de besar que cobra importancia en España y es que algunos besos rompen relaciones. Así muestra una encuesta realizada por el portal Match, en la que muestran como uno de cada cuatro españoles ha terminado una relación en algún momento porque su pareja no besaba bien. Para el 42%, la razón es que al besarse se dieron cuenta de que no había química, el 15% afirma que más que besarle su pareja parecía lamerle y el 6% que fue culpa del mal aliento de su compañero de beso.

La tecnología he llegado a los besos, afirma Jordi Sans, cofundador del Grupo Monsan y experto en telefonía móvil, los dispositivos móviles como los smartphones ofrecen una amplia variedad de aplicaciones para aprender a besar, como por ejemplo Kiss Me, una app para aprender a mejorar la técnica del beso a través de besar en la pantalla a unos sugerentes labios; iFrenchKiss, se trata de una app con la que besando la pantalla es capaz de analizar y determinar la intensidad del beso. Su uso es relativamente nuevo afirma el Grupo Monsan pero está llegando con fuerza a nuestro país con miles de descargas. Pero si ya sabes besar pero quieres saber el grado de nivel, la app más descargada es Kissing Test que permite averiguar qué tipo de besos se dan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Los españoles prefieren los besos espontáneos

Los españoles prefieren los besos espontáneos