En su nueva gira, Madonna lucirá ropa taurina de una empresa española

Madonna, en uno de sus conciertos. /
Madonna, en uno de sus conciertos.

Madonna, que ya demostró su afición por los trajes de luces en su último videoclip, ha encargado ropa taurina a una empresa española para su próxima gira

En su último videoclip, 'Living por love', Madonna lucía un traje de luces. Era la demostración de que a la reina del pop le gusta la ropa taurina, algo que se reafirma con su petición a la empresa española Toroshopping.com para que le confeccione parte del vestuario que lucirá en su próxima gira.

De momento, le han confeccionado dos trajes de luces idénticos: uno negro con bordado rojo y blanco con bordado negro, dos pantalones, dos juegos de hombreras, dos chalecos, unos tirantes, unas mangas de lentejuelas y un capote con una 'M'. La sastrería taurina ha sido la de Daniel Roqueta, que ha vestido a toreros como El Juli. Según ha informado la propia empresa española encargada de su realización, Madonna ya ha lucido alguno de ellos en la entrega de los Premios Brit Awards 2015 en Londres.

El encargo fue realizado a la empresa española personalmente por la estilista de Madonna, Bea Akerlund, conocida como B, que siguió muy de cerca la evolución de la confección. El equipo de Toroshopping ha asegurado que realizar el encargo ha sido muy trabajo "muy complejo e intenso", pero "ha merecido la pena por la gran difusión y el impulso que supone para la moda taurina en general y la tradición artesanal de los sastres de toreros en particular".

La idea de Madonna es lucir estos trajes taurinos en su próxima gira, que arrancará el próximo 29 de agosto con el concierto en Miami y finalizará el 20 de diciembre en Glasgow (Escocia).