La heredera de Inditex se separa amistosamente de su marido, Sergio Álvarez
Marta Ortega y el jinete asturiano han decidido finalizar su relación después de dos años de matrimonio
PPLL
Viernes, 2 de enero 2015, 11:31
Marta Ortega, hija de Amancio Ortega y heredera del imperio Inditex, y Sergio Álvarez habrían llegado a un acuerdo para separarse de forma amistosa después de casi dos años de matrimonio y un hijo en común según ha publicado 'Vanity Fair'.
Los rumores de crisis entre la pareja no cesaban desde hace unos meses. Pero la pareja se resistía, de ahí que quisieran acallar esos rumores con imágenes de unidad como las que demostraron en la feria ecuestre 'Horse Week', celebrada en Madrid.
El pasado mes de octubre la pareja estuvo al borde de la ruptura cuando, según 'Vanitatis', el jinete había abandonado el hogar conyugal en La Coruña y se había llevado sus caballos, personal y camiones de Casas Novas a su cuadra de Gijón, lo que finalmente no llegó a suceder, y por lo tanto la crisis quedó zanjada. Esa no era la primera vez que superaban problemas conyugales, anteriormente en el mes de mayo consiguieron hacer frente a su primera crisis gracias al apoyo de la familia. Pero, al final ha quedado demostrado que las diferencias entre ambos han sido insalvables por lo que han decidido separar sus vidas, pero de forma amistosa.