Detienen a José María Gil Salgado, novio de María Jesús Ruiz
El empresario que llevaba un año huído de la Justicia ha sido detenido en Santo Domingo y será extraditado a España, en breve
PPLL
Viernes, 7 de noviembre 2014, 20:11
La relación entre José María Gil Salgado y María Jesús Ruiz siempre ha estado salpicada de polémicas y ahora que parecían vivir en calma, en un momento en el que estaban preparando su boda, a la vez que esperaban su primer hijo en común, el empresario ha sido detenido.
Vanitatis informaba que José María Gil había sido detenido en la noche de ayer en Santo Domingo tras llevar más de un año en busca y captura. En cuanto se realicen los trámites necesarios, será extraditado a España, donde le esperará un furgón de la policía que le llevará directamente a prisión.
El novio de María Jesús Ruiz tiene cuentas pendientes con Hacienda, a la vez que también tendrá que explicar la supuesta compraventa irregular del Xerez Club Deportivo.
A todo ello hay que sumar una orden internacional de Panamá contra el empresario, donde ha vivido desde que se trasladara allí María Jesús Ruiz para participar en 'Mira quién baila'.