
Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 6 de octubre 2014, 13:05
El pasado sábado 4 de octubre, la revista 'Glamour' y El Corte Inglés organizaron la segunda edición del Glamour Street Fashion Show, un concurso en el que se busca el mejor 'street style'. Las cien modelos clasificadas habían sido elegidas mediante votación por Internet. Ahora todas ellas deberían desfilar por la plaza de Colón, ante un jurado compuesto por diseñadores de moda. El papel de maestra de ceremonias fue para modelo Martina Klein. Además de ella también pudimos ver a otras modelos Malena Costa, Estefanía Luyk y Bimba Bosé, que llegó acompañada por su inseparable amigo, el diseñador David Delfín.
A la pasarela también se subió Mario Vaquerizo para ayudar a Martina Klein en las labores de presentación, y David Otero "el Pescao" puso el toque musical a la jornada.
La ganadora de la competición fue Marina Arenas, una mallorquina que estudia veterinaria, de 21 años, que lució una falda beige y una camiseta de motivos marineros. Ahora tendrá que compaginar su carrera con su nueva faceta de blogger de moda, una de las partes del premio, que incluyen también una sesión de fotos para la revista, y un premio en metálico
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.