Ana Rosa Quintana, arropada por amigos y compañeros en el funeral de su madre
Uno de los momentos más emotivos fue el encuentro entre la presentadora y Mariló Montero que se fundieron en un cariñoso abrazo
PPLL
Martes, 16 de septiembre 2014, 11:12
El pasado lunes la Catedral Castrense de Madrid acogió el funeral por Carmen Hartal, la madre de Ana Rosa Quintana, casi dos meses después de su fallecimiento.
Al funeral acudieron muchos amigos y compañeros, entre los que pudimos ver a Maxim Huertas, Joaquín Prat Jr. y su novia, Yolanda Bravo; Alessandro Lequio y su esposa, María Palacios; Nuria Roca, que se fundió en un cariñoso abrazo con Ana Rosa y su marido, el periodista Juan del Val. También acudieron a la cita Paloma García-Pelayo, Mariló Montero, Cristina Tárrega, Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, Mercedes Milá, María Patiño, Sandra Aladro y Cari Lapique, que se marchó luego al de Isidoro Álvarez. Uno de los momentos más emotivos se produjo cuando Mariló Montero y Ana Rosa Quintana se fundieron en un cariñoso abrazo.
No nos podemos olvidar tampoco de la presencia del torero Cayetano Rivera, que se mostró muy afectado no solo por el funeral, sino también por las inesperadas declaraciones de su hermano Julián asegurando que estaba arruinado y medicándose para superar una depresión.
El Padre Ángel, que tantas obras sociales ha realizado con Ana Rosa, así como Esperanza Aguirre y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, apoyaron a la presentadora, quien puede sentirse orgullosa de la gran cantidad de amigos con los que cuenta en los momentos más duros que le ha tocado vivir.