Borrar
Alejandro Sanz yRaquel Perera, con camisetas de su nueva firma.

Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan una edición limitada de camisetas

Alejandro Sanz y Raquel Perera vuelven a compartir un proyecto en común. Esta vez se trata de una nueva línea de ropa, 'Rosas & Beats', con una edición limitada de camisetas diseñadas por amigos de la pareja como Iker Casillas o Neymar.

PPLL

Lunes, 16 de junio 2014, 20:19

Alejandro Sanz y Raquel Perera han vuelto a emprender un proyecto en común. Consolidado su matrimonio después de siete años, ahora han decidido crear una nueva línea de ropa bautizada con el nombre de 'Rosas & Beats'.

Lógicamente, no son unas camisetas cualquiera. Detrás de la confección de las 5.000 prendas que han sido creadas, y que se pueden adquirir a través de Ebay al precio aproximado de 50 euros, están personajes conocidos como Iker Casillas, Neymar, Sara Carbonero, Gala González, José María Manzanares o Paco León, entre otros.

Además, la adquisición de una de estas camisetas tiene fines benéficos porque el 20% de los ingresos irán destinados a Save the Children, una ONG que lucha por los intereses de los niños más desfavorecidos, según confirmó Sara Carbonero en su blog.

Las camisetas tienen un elemento común, la música, y en ellas pueden encontrarse desde guitarras, auriculares o esqueletos, hasta referencias al propio Alejandro y a su año de nacimiento -con ella posó el cantante y su pareja el día de la presentación de esta nueva línea de ropa-, todas ellas muy desenfadas y muy combinables con vaqueros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan una edición limitada de camisetas

Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan una edición limitada de camisetas