Lecturas desvela la vida oculta de Rubén Cortada
La vida de Rubén Cortada, Faruq en la serie 'El Príncipe', de Telecinco, ha cambiado por completo. El público, sobre todo el femenino, quiere saber más de este actor, que se confiesa "muy tímido", y por ello 'Lecturas' ha hecho un repaso de los 'secretos' del cubano, contados por compatriotas suyos, que creen que es médico y está casado, como recoge 'ABC.es'
PPLL
Jueves, 1 de enero 1970, 01:33
José Coronado y Álex González eran más conocidos que Rubén Cortada, quien, junto con Hiba Abouk, Fátima, han sido los grandes descubrimientos de 'El Príncipe', la exitosa serie de Telecinco que ha despertado la atención y el seguimiento la noche de los martes de millones de espectadores.
El cubano Cortada impresionó por su físico y su mirada. Faruq, un traficante de drogas que trata de impedir la relación de su hermana con el comisario Morey, ha conseguido que Rubén abandone el anonimato y se convierta en objetivo de las cámaras, a pesar de que "soy muy tímido", como reconoció en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir'.
La revista 'Lecturas' ha querido poner su granito de arena para demostrar que Rubén Cortada tiene, o ha tenido, otra vida anterior a la de 'El Príncipe'. Y para ello ha viajado hasta Cuba, su tierra natal, donde compatriotas de Cortada especulan con lo que éste es fuera de su profesión de actor. Los cubanos creen que es médico y está casado.
La publicación también ha hablado con la hermana de Cortada, Linnet, quien sigue la serie a través de Internet. La joven reconoce que echa de menos a su hermano, y "él también nos echa de menos porque es un hombre muy familiar". En Cuba, concretamente en La Habana, son conscientes del éxito que el actor ha conseguido con 'El Príncipe', especialmente su familia, "aunque él nos prefiere mantener al margen".