https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
Fiva 2018

PRYCONSA estará en FIVA 2018 con dos promociones

PRYCONSA estará en FIVA 2018 con dos promociones
Una atractiva oferta que incluye también cooperativas y segunda vivienda
EL NORTE

Una atractiva oferta que incluye también cooperativas y segunda vivienda

PRYCONSA es una empresa de referencia en el mercado inmobiliario español. Sus 53 años de existencia, sus más de 45.000 viviendas construidas y entregadas y su concepto integral de la gestión inmobiliaria conforma el aval más importante para toda aquella persona que esté buscando una vivienda para vivir o pasar periodos vacacionales, un local u oficina para instalar su negocio o simplemente un valor seguro donde invertir su dinero.

PRYCONSA inició su andadura en la provincia de Valladolid en 1991 en barrio de Covaresa y hasta la fecha ha construido y entregado en la provincia más de 1000 viviendas.

Pryconsa estará presente en la feria inmobiliaria FIVA 2018 con dos promociones residencial: La primera de ellas, RESIDENCIAL MIRADOR DE VALPARISO, está rodeada de naturaleza con paseos peatonales y amplias zonas verdes y se ubica junto al Centro Comercial Valsur y al Puente de la Hispanidad. Estará formada por 34 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, que se construirán acorde con las últimas especificaciones en materia de aislamiento acústico y térmico, creando un ambiente de seguridad y tranquilidad, en el que disfrutarán además de una moderna urbanización con piscinas, sala comunitaria, zona de juegos infantiles y zonas ajardinadas.

La segunda promoción, RESIDENCIAL PIAMONTE, tiene su lanzamiento comercial precisamente en esta feria y se construirá en el conocido barrio de Parquesol en la confluencia de las calles Manuel Azaña y Juan García Hortelano. Con un diseño atractivo y vanguardista se edificarán, con diseño, calidad y variedad, 58 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en una moderna urbanización con piscina.

También estará presente en el stand la empresa PRYGESA, la división del GRUPO PRYCONSA dedicada a la gestión de promociones en calidad de Cooperativa. Con sus más de 20.000 viviendas entregadas en su extensa trayectoria, PRYGESA han decidido impulsar el cooperativismo vallisoletano con la comercialización de dos promociones: LA VEGA PLAZA y TREVIÑO PLAZA.

LA VEGA PLAZA está formada por 50 viviendas, a coste de edificación desde 133.000 €, en el barrio de La Vega en el municipio de Arroyo de la Encomienda para muchos una de las zonas mejor valoradas de Valladolid. La Vega Plaza ofrece viviendas de 2 y 3 dormitorios con hasta 22 tipologías diferentes y amplias terrazas lo que facilitara la elección en función de las necesidades de cada cliente. La urbanización contará con piscina y parque infantil. Por su parte, TREVIÑO PLAZA situado en el barrio de Covaresa lo compondrán 28 viviendas de 2 y 3 dormitorios con terrazas en urbanización privada con piscina y zonas de juegos infantiles.

Junto a PRYCONSA Y PRYGESA estará también presente en la feria y en el stand otra de las empresas perteneciente al GRUPO PRYCONSA: ISLA CANELA.

ISLA CANELA está desarrollando el resort turístico que lleva su nombre en la Costa de la Luz en las playas de Ayamonte (Huelva). Isla canela lleva más de 30 años como punto de referencia turístico nacional e internacional construyendo magníficos y modernos conjuntos residenciales en primera línea de playa. Isla Canela es el motor de desarrollo de este magnífico destino con 7 Km de playa, campo de golf de 18 hoyos, amplia oferta hotelera, puerto deportivo, centros comerciales, todo perfectamente comunicado con Sevilla. En la actualidad Isla Canela está construyendo un nuevo, moderno y ambicioso proyecto en primera línea de playa «OCEAN HOMES» y que estará a disposición del público presente en la feria que esté buscando un lugar ideal donde pasar sus periodos vacacionales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos